Viernes 26 enero de 2018 | 12:28

Un alcalde participó en rutina de Felipe Avello y nadie se dio cuenta

TVN

TVN

visitas

visitas

Este jueves comenzó el Festival del Huaso de Olmué 2018 que contó con la participación de Residente, Camila Gallardo y Moral Distraída. Pero el fue el comediante Felipe Avello quien logró el peak de sintonía (19 puntos de rating en línea) con su debut en los grandes escenarios.

Uno de los momentos que más hizo reír al público y los televidentes fue cuando le pidió a cuatro hombres que subieran al escenario para que lo ayudaran en una parte de su rutina.

Tras varios minutos consiguió reunirlos, dando paso a un “homenaje a Robin Williams”, (pero en realidad se refería al cantante británico Robbie Williams, así que debieron imitar a Take That y luego a los Backstreet Boys mientras él les decía cómo debían moverse.

TVN
TVN

Lo que nadie notó durante el show del humorista fue que uno de los integrantes de su “banda” era el alcalde de San Pedro de Melipilla, Manuel Devia.

Con un look formal, se mostró muy participativo en todo momento mientras recordaban a las “boybands” de antaño, como si se tratara de una reunión de las mencionadas agrupaciones.

La Municipalidad de San Pedro de Melipilla tuiteó la participación de su jefe comunal en la rutina de Avello junto a una imagen y escribieron: “Alcalde @manueldevia2016 participa en rutina de humor de Felipe Avello en el #FestivalDelHuasoDeOlmue 👏”

Asimismo, el Alcalde recordó el momento en su cuenta personal de Twitter, donde escribió “Mi minuto de fama”:

En total, durante la primera jornada del certamen, el Festival del Huaso de Olmué triunfó en su horario promediando 10,9 puntos de rating online entre las 22:02 y las 02:42 horas.

Mira a continuación la rutina de Felipe Avello:

noticias