Felipe Avello fue el peak de sintonía de la primera noche de Olmué 2018: le ganó a Mega

Publicado por: Emilio Contreras

Era su debut en los grandes escenarios, pero el periodista y comediante Felipe Avello no desentonó y triunfó con su presentación humorística en el Festival del Huaso de Olmué 2018.

Tras enfrentar al Patagual luego del exitoso show de Residente (con un público que continuaba exigiendo el regreso del puertorriqueño a escena), Avello rompió el hielo con una rutina tan sutil como estudiada, que terminó cosechando carcajadas en poco más de media hora.

De acuerdo a datos de TVN, el comediante registró un peak de sintonía de 19 puntos de rating en línea, promediando entre las 23:53 y las 00:29 horas 16,6 unidades. En ese mismo horario, Mega registró 12,3; Canal 13 6,9 unidades y Chilevisión 6,5.

Tras la presentación de Avello, vino un homenaje a Nicanor Parra, la competencia folclórica, el show de la cantante local Camila Gallardo y el cierre a cargo de La Moral Distraída, que ya entrada la madrugada, entre las 02:02 y las 02:42 horas registró 6 puntos de rating.

En total, durante la primera jornada del certamen, el Festival del Huaso de Olmué triunfó en su horario promediando 10,9 puntos de rating online entre las 22:02 y las 02:42 horas. A la misma hora, Chilevisión sumó 5,4 puntos; Canal 13 4,9 y Mega 12,6 unidades.

Felipe Avello | TVN
Felipe Avello | TVN
Felipe Avello | TVN
Felipe Avello | TVN
Felipe Avello | TVN
Felipe Avello | TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.