Hace algunas semanas se dio a conocer el mayor caso de filtración de imágenes privadas del que se tenga registro. Éste afectó a populares actrices, cantantes, modelos y deportistas, pero al parecer el llamado “celebgate” esta lejos de terminar.

Parecía el escándalo que tenía como rostro principal a Jennifer Lawrence, había disminuido su intensidad, pero este miércoles volvieron a salir a la luz nuevas fotografías íntimas de famosos, cuyas víctimas fueron las cantantes Jennifer Lopez, Avril Lavigne y Rihanna.

Junto a ellas, también aparecieron otras fotos de la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y nuevamente de la protagonista de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, quien decidió tomarse las cosas con humor, y la semana pasada respondió a ésta situación con una creativa imagen.

Según informa el nuevo portal de noticias Página 7, las filtraciones se deberían a la irrupción en la iCloud, el “disco duro” virtual de los usuarios de productos Apple, donde habrían estado almacenadas las fotos de las artistas.

Con todas las miradas apuntando a Apple, la compañía anunció que ya ha reforzado su seguridad de “la nube”. Sin embargo, aun se desconoce la identidad del hacker que ha provocado el escándalo.