Familiares del hombre que se lanzó al río Bío Bío desde el puente Juan Pablo II el pasado domingo, están realizando búsquedas en el perímetro del lugar, a la espera que se reanuden la pericias oficiales por parte de la Armada, el GOPE y Bomberos, interrumpidas por las malas condiciones climáticas.

Luego de llamar a dos de sus hijos avisándole que se lanzaría al río Bío Bío, Enrique Feliciano Aguayo Martínez, de 55 años cumplió lo anunciado y desde el domingo permanece desaparecido.

Familiares junto al concejal de San Pedro de la Paz, Pedro Venegas, están realizando caminatas por el borde del río para intentar dar con el paradero del comerciante de la Vega Monumental.

Jorge Aguayo, uno de los hijos del hombre, comentó las acciones que han realizado para dar con el rastro de su padre.

Pedro Venegas, concejal de San Pedro de la Paz, dijo que no se debe discriminar y todas las personas deben recibir el mismo trato frente a este tipo de situaciones

Tanto los familiares como el concejal de la comuna mencionaron que tomaron contacto con la Armada, GOPE de Carabineros y Bomberos, quienes les mencionaron que se reanudará la búsqueda cuando mejoren las condiciones climáticas.