Un hombre de 55 años fue encontrado muerto en las afueras de la estación de trenes de Concepción. La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para determinar las causas y los responsables del lamentable hecho.

Una ronda de vigilancia rutinaria realizada por un funcionario de la Empresa de Ferrocarriles del Estado en la estación de trenes de Concepción, terminó con el hallazgo de un cadáver de un hombre de 55 años.

La víctima, identificada como Luis Ortega Villalobos, fue encontrada en las afueras de uno de los accesos de la estación, entre calles Freire con Prat, con una herida cortopunzante en la región torácica de su cuerpo.

Hasta el lugar concurrió rápidamente personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI. El comandante de Carabineros, Jhon Polanco, dio detalles de lo sucedido.

Según fuentes de la Brigada, el hecho se habría producido a eso de las tres de la madrugada de este domingo, siendo encontrado el cuerpo horas más tarde.

La PDI ya se encuentra realizando las pericias de rigor para determinar las causas del lamentable desenlace y para dar con el paradero de los responsables.