El viernes 21 de febrero llegará a Viña del Mar Road to Ultra, lo que será una previa de la segunda edición de Ultra Music Chile, que ya está confirmado para el segundo semestre del 2014, donde una vez más se reunirán los principales exponentes de la música electrónica.

Road to Ultra (RTU) llevará la electrónica hasta el balneario Ritoque, de la mano de grandes figuras nacionales e internacionales, que animarán el verano 2014 en el principal balneario de nuestro país.

Ultra Music Festival (UMF) es un festival de música electrónica al aire libre que se celebra anualmente en Miami y que tuvo su primera versión mundial en 1999.

La primera instancia de este importante festival en nuestro país, fue a principios de este año y reunió a más de 30 mil fanáticos que llegaron a las piscinas de Espacio Brodway en Santiago. Durante dos jornadas disfrutaron de la mejor música electrónica, que contó con figuras como Hardwell, Dash Berlin, Martin Solveig, Avicii, junto a otros 15 artistas, que no pararon de tocar ni por un sólo minuto.

A medida que han pasado los años, ha variado la duración de este festival, que se ha realizado también durante fines de semana consecutivos llegando a alcanzar una extensión máxima de una semana.

El UMF también se realiza en Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y continúa en vías de expansión.

La entradas están disponibles a través del sistema Feria Ticket con valores que varían entre los 18 y 45 mil pesos. El Line Up será dado a conocer en las próximas semanas.

Ultra Fans: $18.000 (agotadas)

Early Bird: $25.000

Pre venta 1: $28.000

Pre venta 1 Vip: $45.000