A poco menos de un mes que se termine el 2013, y a unos cuantos más para que se celebre una nueva edición del más popular festival internacional de música en Latino América realizado en la Ciudad Jardín, Carolina de Moras se dio el tiempo de conversar sobre el trabajo que significa encabezar dicha instancia.

En la 55a versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, contaremos con la conducción del consagrado animador Rafael Araneda y la simpatía de Carolina de Moras, quien reemplazará la labor de Eva Gómez.

El show, que será emitido nuevamente por la señal de televisión Chilevisión -en conjunto con las emisoras radiales ADN y Pudahuel-, constituye uno de los más grandes desafíos de la carrera profesional de la maniquí, según declaró ella misma, pero que no está asustada porque “Al final el Festival de Viña del Mar es una gran fiesta para todos los chilenos”, que definió como uno de los desafíos más grandes de su carrera.

Asimismo la modelo habló sobre el sacrificio que significa realizar este mega evento tanto para productores, camarógrafos, tramoyas, para todo el mundo. “Hay que entender un poco que el Festival de Viña no es solamente este gran espectáculo donde vienen artistas internacionales maravillosos”, sino que además se debe reconocer el trabajo que hay detrás de hacer este festival, no solamente para el canal sino también el esfuerzo que hace la Municipalidad.

Entre otras cosas, también se dio el tiempo de hablar de su hija Mila. La madre de la pequeña de 4 años y medio, confesó que Mila no sabe bien de que se trata esta nueva apuesta laboral que enfrentará a su madre por primera vez con el famoso “monstruo” de Viña.

A continuación escucha la entrevista completa a Carolina de Moras realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: