Fue en agosto pasado cuando la marca de vinos Santa Helena se viralizó en las redes sociales gracias a su llamativa propuesta de su merchandising.

A través de su sitio oficial, la compañía dio a conocer en su tienda oficial una serie de productos que no pasaron desapercibidos para los usuarios.

Poleras, polerones, sandalias, calcetas, parches, carcasas de iPhone y hasta un set de cama vino blanco quedaron a disposición para aquellos interesados en tener algo alusivo a la viña.

Tres meses después, la marca ha renovado su stock con nuevos productos que nuevamente han generado comentarios. Dentro de esta nueva tanda encontramos calzoncillos, un skate y tazones, entre otros.

Sin embargo, los que se han robado las miradas en esta oportunidad son la bicicleta, una cortina de baño, una zapatilla y hasta una puerta, todos con temática alusiva a la marca de vinos obviamente.

Por el momento hay varios productos que están agotados, sin embargo debes estar atento por si renuevan aquel accesorio que te gustaría tener en tu hogar. Cabe señalar que la campaña fue creada por el creativo Patricio Del Sante.

Santa Helena
Santa Helena
Santa Helena
Santa Helena
Santa Helena

A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes sociales que ha dejado la llamativa tienda de Santa Helena.