Quedan pocas horas para que finalice el 2019, un año que ha estado marcado por las crisis sociales, la lucha feminista y la batalla para crear conciencia sobre el calentamiento global.

Aunque estos han sido temas de debate profundo en redes sociales, los cibernautas también encontraron tiempo para disfrutar de algunos momentos que no pasaron desapercibidos en distintas áreas de la sociedad.

Desde potentes discursos hasta mandatarios “pelando”, de todo pudimos encontrar en Internet, y a continuación te contamos algunos de los más llamativos.

Niño chileno dio potente discurso en la ONU sobre el cambio climático

Presentado por la actriz Millie Bobby Brown, el chileno Dante Vergara de 11 años, entregó un potente discurso sobre el cambio climático en la Asamblea General de la ONU.

Periodista fue acosada sexualmente mientras despachaba en vivo

A principios de diciembre, la periodista norteamericana Alex Bozarjia fue acosada en vivo mientras despachaba desde una maratón en Georgia, Estados Unidos.

Mientras ella hablaba, los deportistas pasaban a su lado y saludaban a la cámara o se reía, pero un hombre se acercó y tocó su trasero, dejándola en shock.

Conductora de noticias fue interrumpida en vivo por su pequeño hijo

Un tierno -e incómodo- momento vivió la periodista Courtney Kube de la cadena estadounidense MSNBC, en octubre pasado, luego que su pequeño hijo la interrumpiera en vivo mientras conducía el noticiero.

Hombre corriendo como Naruto irrumpió en despacho desde el Área 51

Centenares de personas se congregaron en septiembre cerca del Área 51, la base militar secreta de Estados Unidos, tras una convocatoria realizada en Facebook para tomar la instalación en búsqueda de extraterrestres.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos del evento ocurrió cuando un periodista de ABC News estaba cerrando un despacho desde el lugar y un hombre pasó corriendo como Naruto detrás de él.

Líderes mundiales se burlan de Donald Trump durante cumbre de la OTAN

A principios de diciembre, los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda fueron captados por las cámaras en el Palacio de Buckingham riéndose del presidente estadounidense, Donald Trump, por sus largas apariciones ante la prensa en la cumbre de la OTAN.

La mirada asesina de Greta Thunberg a Donald Trump

En septiembre, durante la cumbre de la ONU realizada en Nueva York, Greta Thunberg fue captada dando una “mirada asesina” al presidente de EEUU Donald Trump.

En el video captado por los presentes, se puede ver cómo el rostro de Greta cambia de serenidad a seriedad en cuestión de segundos cuando divisa a Trump.

Pero ese no fue el único viral de Greta, ya que su potente discurso ante la ONU dio mucho de qué hablar. “Vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza. ¿Cómo se atreven?”, preguntó.

“Han robado mis sueños y mi niñez con sus palabras huecas, y sin embargo soy una de las pocas con suerte. La gente está sufriendo, la gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando”, afirmó.

Keanu Reeves devuelve piropo a fan

En junio, durante la Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, Keanu Reeves arrasó al devolver un piropo a un fan. “Quitas el aliento”, se escucha desde el público. Entre risas, el actor replica: “Tú quitas el aliento, todos ustedes quitan el aliento”.

La romántica presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar

Lady Gaga y Bradley Cooper arrasaron en los premios Óscar 2019, con su íntima y romántica interpretación de Shallow, el tema central su película A star is born, frente a la entonces novia del actor, Irina Shayk.

Por supuesto, durante el año aparecieron muchos otros clips. Cuéntanos cuáles son tus favoritos.