Sociedad
Lunes 30 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:41 · Actualizado a las 11:55
De Naruto a líderes mundiales "pelando" a Trump: Los virales internacionales que arrasaron en la web
visitas

Quedan pocas horas para que finalice el 2019, un a√Īo que ha estado marcado por las crisis sociales, la lucha feminista y la batalla para crear conciencia sobre el calentamiento global.

Aunque estos han sido temas de debate profundo en redes sociales, los cibernautas también encontraron tiempo para disfrutar de algunos momentos que no pasaron desapercibidos en distintas áreas de la sociedad.

Desde potentes discursos hasta mandatarios “pelando”, de todo pudimos encontrar en Internet, y a continuaci√≥n te contamos algunos de los m√°s llamativos.

Ni√Īo chileno dio potente discurso en la ONU sobre el cambio clim√°tico

Presentado por la actriz Millie Bobby Brown, el chileno Dante Vergara de 11 a√Īos, entreg√≥ un potente discurso sobre el cambio clim√°tico en la Asamblea General de la ONU.

Periodista fue acosada sexualmente mientras despachaba en vivo

A principios de diciembre, la periodista norteamericana Alex Bozarjia fue acosada en vivo mientras despachaba desde una maratón en Georgia, Estados Unidos.

Mientras ella hablaba, los deportistas pasaban a su lado y saludaban a la cámara o se reía, pero un hombre se acercó y tocó su trasero, dejándola en shock.

Conductora de noticias fue interrumpida en vivo por su peque√Īo hijo

Un tierno -e inc√≥modo- momento vivi√≥ la periodista Courtney Kube de la cadena estadounidense MSNBC, en octubre pasado, luego que su peque√Īo hijo la interrumpiera en vivo mientras conduc√≠a el noticiero.

Hombre corriendo como Naruto irrumpi√≥ en despacho desde el √Ārea 51

Centenares de personas se congregaron en septiembre cerca del √Ārea 51, la base militar secreta de Estados Unidos, tras una convocatoria realizada en Facebook para tomar la instalaci√≥n en b√ļsqueda de extraterrestres.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos del evento ocurrió cuando un periodista de ABC News estaba cerrando un despacho desde el lugar y un hombre pasó corriendo como Naruto detrás de él.

Líderes mundiales se burlan de Donald Trump durante cumbre de la OTAN

A principios de diciembre, los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda fueron captados por las cámaras en el Palacio de Buckingham riéndose del presidente estadounidense, Donald Trump, por sus largas apariciones ante la prensa en la cumbre de la OTAN.

La mirada asesina de Greta Thunberg a Donald Trump

En septiembre, durante la cumbre de la ONU realizada en Nueva York, Greta Thunberg fue captada dando una “mirada asesina” al presidente de EEUU Donald Trump.

En el video captado por los presentes, se puede ver cómo el rostro de Greta cambia de serenidad a seriedad en cuestión de segundos cuando divisa a Trump.

Pero ese no fue el √ļnico viral de Greta, ya que su potente discurso ante la ONU dio mucho de qu√© hablar. ‚ÄúVienen a nosotros, los j√≥venes, buscando esperanza. ¬ŅC√≥mo se atreven?‚ÄĚ, pregunt√≥.

‚ÄúHan robado mis sue√Īos y mi ni√Īez con sus palabras huecas, y sin embargo soy una de las pocas con suerte. La gente est√° sufriendo, la gente est√° muriendo, ecosistemas enteros est√°n colapsando‚ÄĚ, afirm√≥.

Keanu Reeves devuelve piropo a fan

En junio, durante la Electronic Entertainment Expo, m√°s conocido como E3, Keanu Reeves arras√≥ al devolver un piropo a un fan. ‚ÄúQuitas el aliento‚ÄĚ, se escucha desde el p√ļblico. Entre risas, el actor replica: ‚ÄúT√ļ quitas el aliento, todos ustedes quitan el aliento‚ÄĚ.

La rom√°ntica presentaci√≥n de Lady Gaga y Bradley Cooper en los √ďscar

Lady Gaga y Bradley Cooper arrasaron en los premios √ďscar 2019, con su √≠ntima y rom√°ntica interpretaci√≥n de Shallow, el tema central su pel√≠cula A star is born, frente a la entonces novia del actor, Irina Shayk.

Por supuesto, durante el a√Īo aparecieron muchos otros clips. Cu√©ntanos cu√°les son tus favoritos.

Tendencias Ahora