La tiktoker mexicana Elán, conocida por sus videos de humor negro y su irreverancia ante una infinidad de temas la ha hecho acreederora de cientos de seguidores que ríen y discuten con la influencer a través de sus redes sociales.

No obstante, hace unos días, subió un video a su cuenta de TikTok criticando a la sociedad actual diciendo que eran “humanos débiles”, debido al nivel de susceptibilidad que existen hoy en día respecto a diversos temas.

“Se dan cuenta que en estos tiempos tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo, porque alguien se va a ofender. Ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofenderno posibles, y es de cualquier pendejada (estupidez)”, comenzó diciendo Elán.

“Tú puedes decirle (a alguien): “me encanta la coca-cola con hielo”, “pero qué irresponsable de tú parte, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares”, o sea todos se ofenden por todo. Tú puedes decir “qué rico este vaso con leche”, (pero alguien dirá) “¿tú sabes que a una vaca tuvieron que ordeñarla para que tú te tomes tu leche? Y luego hay que explicar que eso es un chiste”, continuó.

“¿Qué nos pasó? ¿a qué hora sucedió esto? ¿Cuándo nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo? Sabían que la risa cura todo”, fueron parte de las palabras del video que rápidamente fue compartido, obteniendo más de 250 mil ‘likes’, generando división de comentarios.

@_elan__

❤️

♬ original sound – ELÁN

La discusión comenzó en las redes entre las personas que apoyaban los comentarios de Elán, manifestando cómo era la ‘generación de cristal’, mientras que otros se sintieron ofendidos y encontraron que los dichos de la tiktoker era avalar comportamientos machistas y autoritarios.

Por el momento, la influencer y cantante no se ha pronunciado sobre la situación en redes sociales, continuando con su contenido irónico que ha sido todo un éxito desde su llegada a la plataforma en marzo del año pasado.