Se trata de un trombonista de Guadalajara, México, que lloró al ver a su exnovia casándose. Fue consolado incluso por su antiguo suegro.

Medios en Latinoamérica dieron cuenta de un hecho ocurrido el pasado fin de semana el Guadalajara, donde un músico se volvió viral al tocar con su banda en el matrimonio de su ex pareja.

De acuerdo a lo que sostiene Infobae, se trata del trombonista Brian Rodríguez, perteneciente a la banda Los Fugitivos, quien al parecer sabía que iba a tener que presenciar al momento en que su exnovia se casaría.

El registro fue exhibido en Tiktok y se observa que Rodríguez observó la ceremonia en calma, pero terminó por ‘quebrarse’ en un momento preciso.

El llanto inició cuando la banda tocó el tema Te ves mejor con él, que precisamente habla de una mujer que encuentra el amor después de un doloso quiebre.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original – Briian Rodriguez

Músico en el matrimonio de su ex

Dentro del video se logra observar además que, en un minuto determinado, su exsuegro le lleva un vaso con una bebida alcohólica, con el fin de tratar de calmarlo.

El propio trombonista fue quien publicó lo sucedido en su cuenta de Tiktok, donde indicó: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”.

Ahí precisamente sonaba una parte de la canción que decía: “Estoy casi borrado de tu mente y tu mirada. Ya no encuentro como antes, ilusionada como lo hacías hace tiempo”.

En la mencionada red social muchas personas intentaron consolar al músico, asegurando que “ya llegaría su momento”.

A modo de broma el integrante de Los Fugitivos sostuvo: “lo bueno es que al menos mi ex suegro aún me quiere, jaja”.