Medios en Estados Unidos dieron cuenta del extraño caso que le ocurrió a una mujer de California llamada Maddie McGivern, quien revisó su cuenta bancaria luego de una noche de fiesta con amigos. En ese momento se llevó una desagradable sorpresa, ya que tenía una multimillonaria deuda.

De acuerdo a lo que informa News18, el pasado sábado la joven, que es bien activa en Tiktok, dio cuenta que tenía un saldo negativo de -50.000.000.000 de dólares, algo así como 36.375.000.000.000 de pesos chilenos.

A través de la mencionada red social, McGivern expuso el caso a sus seguidores, mostrando lo que le estaba informando la plataforma del banco estadounidense Chase.

El caso era raro, ya que la noche anterior ella había gastado un total de 681 dólares, cerca de 496.380 pesos chilenos.

“Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuando tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, expuso.

Por fortuna, horas más tarde la mujer se contactó con el banco antes mencionado, quienes confirmaron que se había tratado de un error informático.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicaron en un comunicado.

Luego de unas horas, se corroboró el error y se descontó la deuda de 50.000.000.000 dólares, dejando sólo un saldo de 76 dólares (55.563 pesos chilenos) a favor de McGivern.

Hay que señalar que un caso similar ocurrió en 2019 con Julia Yonkowski, quien luego de retirar dinero en un cajero encontró que en el recibo del banco se indicaba un saldo de 999 millones de dólares.

Aquello también se trató de un error informático, en aquel caso del banco HSBC.