Sociedad
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 16:14 路 Actualizado a las 16:31
Presentador ingl茅s compr贸 un pantal贸n negro por Internet y recibi贸 un vestido de gala rojo
Publicado por: C茅sar Vega Mart铆nez
visitas

El presentador de radio ingl茅s Dylan Evans vivi贸 un hilarante momento el pasado fin de semana, tras ordenar la compra de un pantal贸n negro y unas gafas en el sitio de compras de la marca ASOS, famosa en Europa. Tras d铆as de espera, el hombre recibi贸 un precioso vestido de gala color rojo.

No obstante, y lejos de molestarse por el error del sitio, el joven se tom贸 con humor la situaci贸n y retrat贸 el momento a trav茅s de su cuenta de Twitter, publicando fotos con el vestido puesto, siendo blanco de risas y burlas por parte de sus seguidores.

En su primera publicaci贸n, Evans escribi贸 lo siguiente: “Amigos de ASOS (puede que est茅 mal) pero, estoy muy seguro que me enviaron una orden equivocada”. Su tuit obtuvo 54 mil retuits y 176 mil Me Gusta durante el fin de semana.

A tal punto llegaron las burlas que incluso la tienda se tom贸 con humor la situaci贸n, indicando que el comunicador luc铆a bien con el atuendo en las fotos que public贸.

“Ayy se帽or Dylan, definitivamente te est谩s luciendo con ese vestido. Por favor env铆a el n煤mero de orden y tu correo electr贸nico de registro en ASOS y podremos organizar el cambio del producto”, fue la respuesta.

No obstante, hubo una segunda respuesta formal de la empresa para Dylan, donde pidieron disculpas por lo acontecido y invitaron al hombre a reportar lo sucedido para agilizar la resoluci贸n.

“Lamentamos que hayas recibido el art铆culo incorrecto en tu pedido. Env铆anos tu n煤mero de pedido y la direcci贸n de correo electr贸nico en un mensaje directo para ver m谩s de cerca c贸mo resolverlo”, fue la respuesta.

Sin embargo, y lejos de estar enojado, el joven volvi贸 a enviar un mensaje a la empresa: “Realmente ASOS, creo que me quedar茅 con este vestido. As铆 que muchas gracias”.

Seguidores de Dylan aprovecharon de burlarse de la marca: “ASOS, creo que encontraste un nuevo modelo”, “Dando a la gente lo que ellos quieren” y “驴ASOS, cu谩nta ropa has vendido desde este error?”; fueron algunas respuestas.

Cabe se帽alar que en Chile, los productos que se compran por Internet tienen la misma garant铆a que aquellos que se adquieren en el comercio por compra con un vendedor.

En su sitio web, el Sernac declara que: “Si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 d铆as desde que recibi贸 el producto o contrat贸 el servicio”.

Por otra parte, si se compra un producto nuevo por Internet que sale malo, se tiene el mismo derecho a garant铆a legal 3脳3; esto es: dentro de los tres primeros meses se puede elegir entre el cambio, la reparaci贸n o la devoluci贸n de lo pagado.

Tendencias Ahora