Recientemente se dieron a conocer las imágenes que resultaron finalistas en el Comedy Wildlife Photography 2019.

Se trata de un concurso de fotografía que busca generar conciencia sobre la conservación, a través de imágenes de animales que provoquen gracia entre quienes las observen.

“Estamos encantados de anunciar a los 40 fantásticos finalistas de la competencia de 2019, que ha sido un placer absoluto para los jueces, posiblemente con las mejores postulaciones que hemos tenido”, indicaron los organizadores.

El ganador general, así como los vencedores de cada categoría, se anunciarán el próximo 13 de noviembre.

El fotógrafo que alcance el primer lugar, recibirá un trofeo hecho a mano, un safari por Kenia para dos personas y un portafolio web de Series de Amazing Internet.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, destacan divertidas y curiosas escenas protagonizadas por chimpancés, aves, peces e incluso insectos.

Esta es la quinta vez que se realiza el concurso, cuyo jurado está compuesto por reconocidos fotógrafos de la fauna global, como Joynson-Hicks, Simon Pollock y Will Burrard-Lucas, además de periodistas de viajes y conservacionistas, entre otros.

A continuación te dejamos con una galería de las fotos más destacadas. Si quieres revisar el listado completo en el sitio oficial, puedes ingresar en este enlace.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos