Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El exitoso espectáculo musical \'La Danza del Oso\', de la agrupación Helios, ha llegado al Teatro Municipal de Santiago con la mayoría de sus funciones agotadas. Esta puesta en escena combina música celta del siglo XII y canciones infantiles tradicionales, presentando al protagonista Jakob, un oso que busca su violín para invitar a sus amigos del bosque a danzar. Con Teatro de Sombras, música clásica en vivo e inspiración en el libro "Das neue Kinderliederbuch", la historia muestra un día en la vida de Jakob y sus amigos, desde el amanecer hasta la noche, en una experiencia mágica para estimular la imaginación infantil. A través de la Comunidad Bío Bío, se regalarán cuatro entradas dobles para la función del 08 de junio, a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal de Santiago. Los ganadores serán seleccionados por los comentarios con más \'me gusta\' al cierre del concurso el viernes 7 de junio a las 13:00 horas. Las entradas son digitales y se recibirán por correo electrónico asociado al perfil en la Comunidad Bío Bío.
ESTE CONCURSO YA ESTÁ CERRADO (Los ganadores serán noticiados vía telefónica y sus entradas se enviarán al correo electrónico registrado en Comunidad Bío Bío).
El exitoso espectáculo musical ‘La Danza del Oso’, creado por la agrupación Helios, llegó al Teatro Municipal de Santiago. Con la mayoría de sus funciones agotadas, esta puesta en escena incluye un selecto repertorio con música celta del siglo XII y canciones infantiles tradicionales.
Se trata de un espectáculo familiar que combina música y Teatro de Sombras con imágenes poéticas y narrativas, mostrando las aventuras de personajes al ritmo de la música. El protagonista, el oso Jakob, despierta y busca su violín colgado de un viejo árbol para luego invitar a sus amigos del bosque a danzar.
La historia relata un día en la vida de Jakob y sus amigos a través de sombras y música clásica en vivo, inspirada en el libro “Das neue Kinderliederbuch” y otras fuentes. Desde el amanecer hasta la noche, los animales del bosque se reúnen para tocar y bailar, creando una experiencia mágica que estimula la imaginación infantil.
A través de nuestra Comunidad Bío Bío, regalaremos cuatro entradas dobles para ver este épico montaje familiar que se presentará el próximo 08 de junio, a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal de Santiago.
Participa por entradas dobles para el show musical ‘La danza del oso’
Si quieres concursar por los tickets, solo tienes que comentar al final de esta misma noticia por qué te gustaría ir a ver este espectáculo musical. Para hacerlo, solo debes estar inscrito en la Comunidad Bío Bío (Puedes registrarte aquí).
BioBioChile
Resultarán ganadores los cuatro comentarios que tengan más ‘me gusta’ (likes) al momento del cierre del concurso, que finalizará el próximo viernes 7 de junio, a las 13:00 horas.
Vale mencionar que las entradas son digitales, así que los ganadores las recibirán directamente al correo electrónico asociado a su perfil en la Comunidad Bío Bío.
ESTE CONCURSO YA ESTÁ CERRADO (Los ganadores serán noticiados vía telefónica y sus entradas se enviarán al correo electrónico registrado en Comunidad Bío Bío).
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.