La icónica banda de rock penquista regresa a los escenarios nacionales en el marco de su gira “Revuelta”. Participa aquí por entradas dobles para ir a verlos en vivo este 06 de abril, en Concepción.

Luego de 23 años separados, la banda de rock chileno, Los Tres, llega a su natal Concepción con su gira nacional “Revuelta”. Se trata de su regreso a los escenarios con la formación original: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina.

ESTE CONCURSO YA ESTÁ CERRADO (Los ganadores serán noticiados vía telefónica y sus entradas se enviarán al correo electrónico registrado en Comunidad Bío Bío).

Con un amplio repertorio y una reconocida trayectoria musical, los penquistas se reencontrarán con sus fanáticos en una serie de recitales agendados para el primer trimestre de este año.

Para su primer concierto, los cuatro originales de la emblemática banda se reunirán en la capital regional del Bío Bío este próximo sábado 06 de abril, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

La fecha será todo un hito para los intérpretes de exitosas canciones como Un Amor Violento, Dejate Caer y La Torre De Babel, y aquí te damos la posibilidad de ganar entradas para que puedas ir a verlos.

A través de nuestra Comunidad Bío Bío, regalaremos cuatro entradas dobles para ver el anhelado regreso de Los Tres a los escenarios del país, este 06 de abril en Concepción, para la ubicación Andes Superior, Cancha General y Galería.

Instrucciones para participar en concurso de Comunidad Bío Bío
Pasos a seguir para participar por las entradas

Si quieres ser uno de los cuatro ganadores, es muy simple: solo tienes que comentar -en esta misma noticia- cuál es tu canción favorita de Los Tres.

Resultarán ganadores los cuatro comentarios que tengan más ‘me gusta’ (likes) al momento del cierre del concurso, que finalizará el próximo jueves 04 de abril a las 11:00 horas.

Vale mencionar que las entradas son digitales, así que los ganadores las recibirán directamente en su correo electrónico. Este concurso solamente incluye las entradas, no los traslados al recinto.

Asimismo, la ubicación de la entrada doble ganada será otorgada dependiendo de la cantidad de ‘me gusta’ que obtenga el comentario del triunfador (En este orden: 2 para Andes Superior, 1 en Cancha General y 1 en Galería).