VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Personal de la PDI y ECOH realizan diligencias por hallazgo de una persona baleada en Conchalí. La víctima, con impactos balísticos, fue encontrada en la calle Navidad con Horacio Johnson, con uno de los disparos en la cabeza. Tras la denuncia, los equipos especializados continúan trabajando en el lugar. Vecinos no escucharon los disparos.

Personal de la Policía de Investigaciones y del Equipo Contra el crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentra realizando las primeras diligencias tras el hallazgo de una persona baleada en calle Navidad con Horacio Johnson, en la comuna de Conchalí, en la zona norte de la región Metropolitana.

Según información preliminar, a eso de las 5:30 hrs. transeúntes lograron identificar que en la vía pública se mantenía una persona con distintos impactos balísticos, uno de ellos a la altura de la cabeza, lo que le habría provocado directamente su muerte.

La denuncia se realizó en primera instancia a personal de Carabineros y, posteriormente, tras la información entregada al Ministerio Público, se instruyó a los equipos especializados que, al cierre de esta nota, aún trabajan en el sitio del suceso.

Vecinos del sector, consultados al respecto, mencionaron que no escucharon ningún tipo de disparo ni otra situación que hiciera presumir este delito, ocurrido hace pocas horas.

Se ha informado que se trata de una persona adulta. Las diligencias continúan en curso y se entregarán distintas vocerías, orientadas en primera instancia a esclarecer cómo se habría generado el ataque armado y, posteriormente, a determinar a él o los responsables de este nuevo homicidio en la comuna de Conchalí.