Ocho detenidos y más de $100 millones en marihuana decomisada dejó un operativo de la PDI en la "Pequeña Caracas" de Estación Central.

Un allanamiento en la llamada “Pequeña Caracas”, permitió concretar un millonario decomiso de marihuana por parte de la PDI.

Dicho sector se ubica en la calle Toro Mazote, donde se concentra una gran cantidad de migrantes, en su mayoría venezolanos.

Allí se incautaron 17 kilos de droga avaluada en más de $100 millones. También se logró la detención de 8 personas que la comercializaban en distintos puntos de Santiago y Estación Central.

El operativo policial a cargo de la Brigada de Investigación Criminal y bajo el Plan Comunal Antidrogas y Microtráfico Cero, permitió intervenir de manera exitosa en uno de los sectores que durante el último tiempo se ha visto mayormente amenazado por el crimen y el tráfico de drogas.

El subprefecto Víctor Velásquez, jefe de la Bicrim Cerrillos-Estación Central, indicó que los detenidos participaban de una organización criminal dedicada a la distribución y comercialización de marihuana.

El operativo consistió en el allanamiento de tres viviendas, justo cuando estos sujetos se disponían a trasladar la droga de uno de los domicilios a otro sector para ser comercializada.