La víctima fue trasladada hasta el hospital Sotero del Río, donde minutos más tarde falleció. De acuerdo a antecedentes preliminares, hace pocos días habría salido de la cárcel tras cumplir una condena.

La Policía de Investigaciones indaga las presuntas causas de un nuevo homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en la comuna de Puente Alto, en la zona sur de la región Metropolitana.

De manera preliminar, ya que hay una investigación aún está en desarrollo, la víctima de 35 años habría sido abordada por desconocidos en la intersección de las calles El Peñón con el Medianero.

En este punto de la capital, los asesinos percutaron una gran cantidad de disparos en contra de la víctima, y rápidamente huyeron en dirección desconocida.

La persona atacada, en tanto, fue trasladada hasta el hospital Sotero del Río, donde minutos más tarde falleció.

La fiscal Yasne Pastén, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH), informó que en el sito del hospital Sotero del Río, hubo una gran cantidad de casquillos que actualmente están siendo investigados.

“En horas de la noche se comunicó con ECOH personal de Carabineros, informando que había ingresado una persona de sexo masculino al hospital Sotero del Río, donde habría fallecido. Nos constituimos junto con la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística central, más un médico criminalista, y efectivamente el ciudadano chileno falleció por varios impactos balísticos”, detalló la persecutora.

Con todo, un antecedente que es parte de la investigación señala que la víctima habría salido hace pocos días de la cárcel tras cumplir una condena. Por ello se indaga como hipótesis la posibilidad de algún tipo de ajuste de cuentas entre los involucrados.