De las cerca de 10 personas afectadas en el accidente de tránsito, al menos 3 resultaron con lesiones graves, los ocupantes del auto y un pasajero del bus RED. Hecho que ocasionó congestión vehicular en pleno centro de Santiago.

En la intersección de avenida 10 de julio con San Francisco, en la comuna de Santiago, se registró una colisión entre un bus RED con un vehículo particular. Lo que ocasionó una alta congestión de tránsito en pleno centro.

Según información preliminar, serían 15 las personas involucradas en dicho accidente de tránsito, de las cuales tres resultaron con lesiones graves, específicamente fracturas. Por lo que fueron trasladadas hasta un recinto asistencial. Dos iban a bordo del auto y uno en el transporte público.

Asimismo, otras 4 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, y también una mujer con un corte en la cabeza, quien está siendo atendida por primeros auxilios.

En el lugar trabaja personal de Bomberos y Carabineros, recopilando antecedentes para determinar las presuntas responsabilidades de los conductores de ambos vehículos involucrados.

Una situación que generó una alta congestión vehicular en el sector y el desvío del transporte público.