Una violenta encerrona ocurrida en la región Metropolitana fue registrada en un video difundido a través de redes sociales. En el registro se ve a una mujer siendo víctima del robo de su vehículo mientras circulaba con sus dos hijos pequeños por una autopista.

“¡Deja los niños, conchetumadre!”, se escucha al comienzo de un registro audiovisual difundido en TikTok, donde se muestra una violenta encerrona sufrida por una conductora en una autopista de la región Metropolitana. La voz es de un testigo.

El video fue grabado por el copiloto de un furgón que se detuvo unos 30 metros antes de donde ocurría el ilícito. Según fuentes de Radio Bío Bío, los delincuentes utilizaron armas de fuego para amenazar a sus víctimas.

En las imágenes queda en evidencia el violento actuar de los antisociales que sustrajeron el vehículo -un New Mazda CX-9 año 2019- a una conductora de 37 años que transitaba en uno de los enlaces para salir de la autopista Los Libertadores y que permite tomar Américo Vespucio Norte hacia el oriente.

“Mamá, ¿dónde está el auto?”, se escucha decir a uno de los niños mientras lloraba desconsoladamente por lo ocurrido y su madre lo subía junto a su hermano al furgón que los socorrió.

De acuerdo con antecedentes tenidos a la vista por BioBioChile, eran cuatro los sujetos que protagonizaron el violento robo a eso de las 21:00 horas de este sábado. Todos vestían polerones con capucha y utilizaban mascarillas.

Según indicó posteriormente la víctima, al menos uno de los individuos la apuntó con un arma de fuego, por lo que no dudó en bajar a sus hijos desde los asientos traseros y entregarles el automóvil.

Carabineros da detalles

El mayor de la 6ª Comisaría de Carabineros de Recoleta, Héctor Muñoz, entregó más detalles de lo ocurrido, asegurando que la situación ocurrió la noche de este sábado 15 de octubre.

“Un grupo de delincuentes realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia que fue socorrida por unas personas que circulaban por la autopista”, indicó el uniformado.

Además, agregó que “el vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS y las víctimas hicieron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto”.

Por último, el carabinero indicó que los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación de rigor.

Vea el video: