Un hombre murió ayer sábado en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, luego de herirse involuntariamente con un cuchillo cuando intentaba atacar a su pareja.

Según consigna 24 Horas, el hecho se produjo al interior de una vivienda ubicada en Camino Liray Sitio N°1, cuando el sujeto de 37 años, tras consumir bebidas alcohólicas, se dirigió al dormitorio en donde se encontraba su conviviente de 48 años.

Tras agredirla en varias partes del cuerpo, el individuo sacó un cuchillo entre sus vestimentas para herir a la mujer, pero cayó al suelo durante el forcejeo, autoinfiriéndose la puñalada en el tórax que le provocó la muerte en el lugar.

De acuerdo a información de Carabineros, la pareja tenía una relación sentimental hace 10 años, no presentando antecedentes penales ni causas vigentes. Tampoco se registraban denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

El OS9 y el Labocar de la policía uniformada trabajaron en el sitio del suceso para determinar la dinámica de hechos acontecidos.