La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió sobre la captura de dos presuntos asaltantes acusados de perpetrar un homicidio en Providencia el mes pasado.

A través de un sentido video, Matthei entregó su pésame ante el hecho y además afirmó que seguridad ciudadana de la comuna había capturado a estos mismos dos sujetos en el barrio Bellavista tan solo un día después de haber dado muerte al hombre de 50 años.

“Estaban robando celulares. Seguían robando como si no pasara nada. La verdad es que no va a volver a la vida la persona que fue asesinada. Sin embargo obviamente es una gran tranquilidad que estas personas vayan tras las rejas“.

Le querían robar su celular

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando el hombre de 50 años se dirigía a la casa de su pareja por la calle Marchant Pereiracon Bustos .

En ese momento, y a plena luz del día, dos sujetos los abordaron y lo apuñalaron para sustraer su celular.

La muerte de la víctima, debido a la gravedad de sus heridas, fue constatada luego de haber sido trasladado hasta el Hospital Salvador.

Finalmente, la edil de Providencia reconoció la ayuda del Ministerio Público y las policías en este caso, “quiero agradecer muy profundamente el trabajo serio y dedicado de la Fiscalía Oriente y de la PDI”.