De una curiosa manera el precandidato a la Convención Constitucional, Sebastián Órdenes, consigue votos para participar en la redacción de una nueva constitución.

A través de la aplicación de citas Tinder, Órdenes (Independiente), pide a quienes vean su perfil que entren al Servel para que voten por su candidatura al Distrito 11, que compone a La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén y Vitacura.

En conversación con BioBioChile, el candidato independiente aseguró que esta no es la primera vez que se hace una cuenta en Tinder, “tuve una vez, la soledad es muy mala”. Sin embargo, no es la única aplicación que utiliza para lanzar su campaña.

Captura

El sociólogo de 33 años detalló que su motivación para ser CC fue principalmente su familia, y el triunfo del Apruebo.

Por otro lado, precisó que intentó ampararse por un partido político pero este lo rechazó porque no era conocido, “solo trabajamos con personas que tengan relevancia, porque nuestra idea es tener gente que tenga posibilidades”, parafraseó.

Asimismo, finalizó comentando que es muy difícil ser independiente y optar por esta candidatura, “creo que puedo representar y me siento capacitado con la convicción que puedo hacer lo correcto y más justo posible”.