Falabella confirmó que el camión que trasladaba las Playstation 5 sufrió un asalto, retrasando su entrega al 15 de diciembre.

La información se dio a conocer, luego que usuarios compartieran un comunicado del retail donde daban cuenta de la situación que implicó no cumplir con la fecha de entrega pactada.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos“, dice parte de la información proporcionada a los usuarios.

Como una forma de compensar a los afectados, también precisaron que “el día en que recibas tu consola PS5 te haremos una membresía por 12 meses de PlayStation Plus para que tengas acceso a la opción de multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos dentro de la plataforma”.

La empresa también reconoció que desde el inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada para la entrega del producto.

Comunicado a clientes

Tras ser consultados al respecto, desde Falabella indicaron “a pesar de que se trató de un evento de fuerza mayor que afectó a uno de nuestros proveedores, ofrecimos una compensación y los clientes afectados recibirán una membresía gratis por 12 meses de PlayStation Plus y una giftcard de $50.000 para ser usada en nuestras tiendas o en Falabella.com”.

De momento, se desconoce dónde ocurrió el atraco.