Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de un cuerpo de un hombre al interior de un supermercado que había sido saqueado la semana pasada en la comuna de Maipú.

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios del supermercado Mayorista 10 -ubicado en 5 de Abril-, encontraron este cuerpo tendido en el suelo mientras realizaban labores de limpieza.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se trataría del cuerpo de un hombre que habría tenido cerca de 20 años. Además, la causa de muerte habría sido por una caída en altura desde unos siete metros.

El subcomisario Felipe Valdés, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, señaló que el cuerpo tendría una data de muerte superior a las 12 horas, por lo que se presume que su deceso no fue durante los desórdenes de la semana pasada.

Como el cuerpo no posee algún tipo de documentación, su identidad no ha logrado ser esclarecida. El Servicio Médico Legal llegó hasta el lugar para apoyar las labores de identificación.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI deberá esclarecer la dinámica de los ocurrido que derivó en la muerte de esta persona.

Desde SMU -empresa encargada de administrar los supermercados Mayorista 10- indicaron que fueron notificados cerca de las 9:00 horas sobre el hallazgo de este cuerpo. “Esta tienda mayorista se encontraba cerrada sin operación ni personas en su interior, tras ser saqueada durante los días anteriores”, explicaron.

Además lamentaron este hecho y explicaron que las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes.