Desde la Policía de Investigaciones se refirieron al hallazgo de un cráneo humano al interior del terreno de la empresa IKA Servicios Industriales, ubicada en el sector Cantera Las Casas en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

Actualmente en el lugar se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios, Brigada de Ubicación de Personas y la Brigada Canina -todas pertenecientes a la Policía de Investigaciones- por orden del fiscal de turno del Ministerio Público.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Jorgue Guerra, explicó que se están realizando diligencias para rastrear el lugar para establecer o ubicar alguna otra osamenta humana.

En tanto, el cráneo -que fue encontrado por trabajadores de la empresa- está siendo periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.

“Por ser un lugar más o menos amplio, somos 30 oficiales de la PDI”, señaló sobre cuántas personas están trabajando en el lugar del hallazgo.

Además, la Brigada de Ubicación de Personas está trabajando para establecer si existe alguna denuncia de presunta desgracia, ya que “podrían haber personas perdidas”.

Consultado sobre la data de muerte y el sexo de la persona a quien correspondería el cráneo, Guerra aseguró que es materia de investigación.