Nacional
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 11:59 · Actualizado a las 12:28
Contin√ļa b√ļsqueda de restos humanos en empresa donde se encontr√≥ un cr√°neo en Pudahuel
Por María José Villarroel
Con información de Christian Borcoski.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde la Policía de Investigaciones se refirieron al hallazgo de un cráneo humano al interior del terreno de la empresa IKA Servicios Industriales, ubicada en el sector Cantera Las Casas en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

Actualmente en el lugar se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios, Brigada de Ubicaci√≥n de Personas y la Brigada Canina -todas pertenecientes a la Polic√≠a de Investigaciones- por orden del fiscal de turno del Ministerio P√ļblico.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Jorgue Guerra, explicó que se están realizando diligencias para rastrear el lugar para establecer o ubicar alguna otra osamenta humana.

En tanto, el cráneo -que fue encontrado por trabajadores de la empresa- está siendo periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.

“Por ser un lugar m√°s o menos amplio, somos 30 oficiales de la PDI”, se√Īal√≥ sobre cu√°ntas personas est√°n trabajando en el lugar del hallazgo.

Adem√°s, la Brigada de Ubicaci√≥n de Personas est√° trabajando para establecer si existe alguna denuncia de presunta desgracia, ya que “podr√≠an haber personas perdidas”.

Consultado sobre la data de muerte y el sexo de la persona a quien correspondería el cráneo, Guerra aseguró que es materia de investigación.

Tendencias Ahora