Nacional
Viernes 29 junio de 2018 | Publicado a las 11:37
Enel activó plan de contingencia por pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Enel Distribución informó que puso en marcha su plan preventivo de emergencia ante el sistema frontal que afectará a la región Metropolitana durante el fin de semana, que traería viento y lluvias.

Mediante un comunicado de prensa, la compa√Ī√≠a inform√≥ el reforzamiento de su capacidad t√©cnica operativa en terreno y sus canales de informaci√≥n e interacci√≥n con sus clientes.

Enel recomienda utilizar la aplicaci√≥n m√≥vil ‚ÄúAPP Enel Clientes Chile‚ÄĚ, ya que seg√ļn ellos es “la forma m√°s r√°pida de contactarse con la compa√Ī√≠a”. Despu√©s de descargarla, el usuario pone su n√ļmero de cliente solo una vez y all√≠ puede reportar cualquier emergencia con la opci√≥n “sin luz”.

Adem√°s, se reforzar√°n los canales de contacto como el Fono Emergencia (600 696 0000), la p√°gina web eneldistribucion.cl y las cuentas de Twitter y Facebook @EnelClientesCL, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Junto con ello, estar√° disponible la herramienta ‚Äúmapa de cortes en l√≠nea‚ÄĚ, donde se puede ver en qu√© lugares no hay servicio el√©ctrico con una actualizaci√≥n de 10 minutos.

“Enel Distribuci√≥n llama a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupci√≥n del suministro, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocuci√≥n”, declar√≥ la empresa.

URL CORTA: http://rbb.cl/km1h
Tendencias Ahora