Nacional
Lunes 30 abril de 2018 | Publicado a las 08:33
Carabineros investiga portonazo a cu√Īado del subsecretario de la Segegob en √Ďu√Īoa
Publicado por: Valentina González La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros investiga un portonazo ocurrido en la comuna de √Ďu√Īoa y que afect√≥ al cu√Īado del subsecretario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno (Segegob), Emardo Hantelmann.

El hecho ocurri√≥ en calle Ottawa, donde el cu√Īado de Hantelmann se encontraba afuera de la vivienda de un amigo acomodando a su hija en la silla para ni√Īos en la parte trasera del veh√≠culo.

El teniente Fabián Quezada, oficial de ronda de la prefectura Oriente, explicó que fue en ese momento cuando un hombre que descendió de un vehículo marca Kia lo intimidó a rostro descubierto con un arma de fuego para huir en su automóvil.

Tras llegar, Carabineros comienza a realizar pericias y se percata que la banda hab√≠a participado de otro portonazo en √Ďu√Īoa y dos m√°s en la comuna de La Florida.

Carabienros llegó hasta La Florida y encuentra abandonado el auto Kia en el que habían llegado los asaltantes, percatándose que también presentaba encargo vigente por robo, por lo que se está periciando para encontrar pistas que puedan permitir dar con el paradero de los involucrados en estos delitos.

Tendencias Ahora