Un corte de energía se generó en La Florida cuando un camión -que aparentemente perdió el control- derribó postes en la comuna. Los hechos ocurrieron en Rojas Magallanes, esquina Jardín Alto, donde Enel Distribución trabaja en la normalización del suministro que afectó a los habitantes del sector alto de La Florida. Tras el accidente, quedó … Continue reading "Camión derriba postes y genera corte de energía en el sector alto de La Florida"

Un corte de energía se generó en La Florida cuando un camión -que aparentemente perdió el control- derribó postes en la comuna.

Los hechos ocurrieron en Rojas Magallanes, esquina Jardín Alto, donde Enel Distribución trabaja en la normalización del suministro que afectó a los habitantes del sector alto de La Florida.

Tras el accidente, quedó una persona atrapada la que pudo ser rescatada.

El capitán Juan Díaz de Carabineros señaló a Radio Bío Bío que un camión que realiza la limpieza en la comuna, bajaba por Rojas Magallanes hacia el poniente, donde al conductor se le cortaron los frenos del vehículo, perdiendo el control de éste.

“A raíz de una mejor maniobra, el conductor se lanzó al medio de la calzada, arrastrando a una cantidad considerable de postes que produjo posteriormente el corte de energía eléctrica”, dijo.

Por otra parte, Enel Distribución confirmó que el servicio eléctrico se encuentra normalizado en un 99%.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida