Un camión fue violentamente asaltado en Talca, región del Maule, por un grupo de desconocidos este martes durante la tarde, huyendo así con un millonario monto.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 18:30 horas, cuando el chofer y propietario del vehículo se encontraba preparando un viaje al sur del país para comprar una carga de pescados y mariscos.

Sin embargo, mientras transitaba por calles 13 Oriente y 10 Sur, un automóvil se cruzó sorpresivamente por delante del camión y 4 individuos se bajaron; encapuchados y con overoles, consigna Diario El Centro.

Tres de ellos, según relato el conductor, tenían armas de fuego “cortas” y el último portaba un gran hacha con la cual atacó el parabrisas del camión, obligando a este a salir del vehículo.

Minutos después, tras amenazas de muerte y una agresión física contra el chofer, los desconocidos huyeron con 10 millones de pesos que se transportaban en el camión.

Tras esto, las víctimas denunciaron los hechos a Carabineros y una amplia investigación se inició junto a personal de la PDI para encontrar con los responsables quienes, hasta este momento, todavía se encuentran prófugos.