El hombre, que aparentemente vivía en situación de calle, falleció luego de un incendio en una mediagua. Bomberos y la PDI se encuentra trabajando para esclarecer el origen del siniestro, mientras que el SML busca establecer su identidad.

Un hombre que -aparentemente- vivía en situación de calle, murió calcinado en la madrugada de este sábado en Los Ángeles.

Fue cerca de las 06:00 de la madrugada que Bomberos recibió un llamado alertando sobre el incendio de una mediagua, ubicada al interior de un sitio eriazo emplazado en calle Colón con Orompello, frente a la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Una vez que lograron apagar las llamas y procedieron a remover los escombros, se encontraron con el cuerpo calcinado de una persona, sin identificar hasta el momento.

Por instrucción del fiscal de turno del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles quedaron a cargo de esclarecer este hecho.

La comisaria Tamara Hernández de la BH, se refirió a esta investigación.

Personal de Bomberos y la PDI continúa trabajando para esclarecer las causas de este incendio.

Hasta el momento, el cuerpo de la persona fallecida (que según los antecedentes recogidos por La Radio, vivía sola en el inmueble) sigue en las instalaciones del Servicio Médico Legal de Los Ángeles.