Cinco días desparecidos llevan dos hermanos de la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, quienes la noche del pasado martes salieron a dar un paseo. Familiares ya presentaron una denuncia por presunta desgracia.

Dos hermanos de Talcahuano, de 41 y 20 años, respectivamente, están desaparecidos desde el pasado martes.

La primera padece una depresión diagnosticada, mientras que el segundo tiene asperger, señaló su madre.

Deysi Jaramillo Santana (41), tiene pelo negro con visos, es de tez blanca y ojos color café claros, quien además llevaba durante esa jornada una pañoleta en su cabeza y un poncho color verde.

Mientras que Giovanni Jaramillo Santana (20), tiene pelo negro, ojos café oscuro y es de contextura delgada, el que viste una casaca color azul, pantalones negros, botas y un poncho color café oscuro.

Ambos miden alrededor de 1,70 metros, siendo la primera quien, a eso de las 23:30 horas del martes 21 de junio, arribó a la casa de su hermano para invitarlo “a dar una vuelta”, señaló la madre de ambos desaparecidos, Marisol Santana.

Sin embargo, ni Deysi ni Giovanni regresaron a sus respectivos domicilios.

La primera vive en el cerro San Francisco y el segundo en el cerro La Gloria; ambos ubicados en la comuna de Talcahuano.

De ahí que comenzó una intensa búsqueda por parte de sus familiares por diferentes comunas costeras de la provincia de Concepción, indicó su hermana Ángela a Radio Bío Bío.

La familia ya realizó la denuncia por presunta desgracia, por lo que ante cualquier información o pista sobre el paradero de hermanos Deysi y Giovanni Jaramillo Santana, solicitan que sea entregada a Carabineros o la Policía de Investigaciones.