La Policía de Investigaciones decomisó 90 mil dosis de cocaína base en Los Ángeles a un hombre que la había adquirido el día anterior en la región Metropolitana. La droga fue avaluada en más de 100 millones de pesos.

Fue en la Ruta 5 Sur cerca del peaje lateral Santa Clara, donde detectives de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado (Brianco), detuvieron a un hombre de 35 años a quien le habrían encontrado en la camioneta en que viajaba, 6 kilos de cocaína base y otros elementos asociados al mismo delito además de 76 mil pesos en dinero en efectivo.

La droga la habría adquirido el día anterior en la región Metropolitana y según los antecedentes investigativos, se disponía a distribuirla entre consumidores de la provincia de Bío Bío en particular, en la comuna de Cabrero.

Lo señaló el jefe de la Brianco comisario Juan Bravo, quién afirmó que, de haber sido dosificada para su comercialización, se hubiesen obtenido 90 mil dosis, con un avalúo de más de 100 millones de pesos.

El detenido, quién registra domicilio en Los Ángeles, tiene antecedentes policiales anteriores por el mismo delito y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Cabrero para el control de la detención.