Por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, municiones, infracción a la ley 20 mil de drogas y otros, fue detenido un hombre de 30 años en Los Ángeles.

El hecho se registró en la villa Los Profesores, al norponiente de Los Ángeles, donde Carabineros de la Patrulla Foco de la prefectura Bío Bío, mantenía antecedentes que en un domicilio habrían armas de fuego por lo que tras solicitar la entrada y registro al tribunal correspondiente, allanaron el inmueble.

En su interior, los policías que visten de civil, habrían incautado un arma de fuego de fabricación artesanal, conocida como escopeta hechiza, adaptada para disparar munición calibre punto 22, además de 8 municiones calibre punto 38.

Asimismo, 6 plantas de marihuana tipo indoor cuya altura fluctúa entre los 50 y 80 centímetros e igual número de placas patentes de automóviles, que aparentemente, tendrían relación con el millonario robo que afectó el fin de semana, a las oficinas del Registro Civil e Identificación de Los Ángeles ubicadss en calle Freire 351.

Lo dio a conocer el subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Los Ángeles Capitán Jorge Pohl.

En este procedimiento, Carabineros incautó botellas con licores que, al parecer, serían parte del robo que afectó hace algunos días a la discotheque Club Urbanos de Los Ángeles.

Todos los antecedentes y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público.