En los próximos días, la Escuela España de Los Ángeles volverá a funcionar en la intersección de Bulnes con San Martín, luego que fueran entregadas las instalaciones. Su directora ya piensa en los proyectos a futuro.

Durante la tarde de este miércoles, los trabajadores del recinto educativo, recibieron la buena noticia de parte de la Inspección Técnica de Obras (ITO).

La directora, Patricia Mella, confirmó que el establecimiento ya está en optimas condiciones para volver a ser usado, por lo que esperan mudarse dentro de los próximos días, lo que sería entre este y el próximo fin de semana.

A su vez, recalcó que ya esperan otros proyectos, entre ellos el cambio de ventanales y el de los pisos de seis salas, lo que debería ocurrir en vacaciones de verano.

Pese a que se esperaba su entrega para el pasado 20 de noviembre, la demora tardó sólo una semana más, por lo que Mella se mostró conforme con los plazos.

Recordemos que desde el pasado 29 de julio que la escuela comenzó a funcionar temporalmente en calle Mendoza, donde antiguamente funcionó el Colegio Adventista y la Escuela 11 de Septiembre.