Con cuatro nuevos locales de votación contará Los Ángeles de cara al plebiscito del próximo año, tres de los cuales corresponderán a sectores rurales. Desde el Servel hicieron un llamado a hacer pronto el cambio de domicilio electoral en caso de necesitarlo.

Poco a poco el Servel comienza a definir lo que será el proceso eleccionario del próximo año, donde hace algunos días se definió un plebiscito para determinar si habrá o no un cambio de constitución.

En ese sentido, la jefa de operaciones del Servicio Electoral en la región del Bío Bío, Pamela Manríquez, llamó a quienes no hayan hecho el trámite de cambiar su domicilio electoral a efectuarlo lo más pronto posible, ya que las próximas semanas podría cerrarse el padrón.

Del mismo modo, anunció que habrá cuatro nuevos locales de votación en Los Ángeles, con el fin de que quienes emitan su sufragio, no deban viajar a la capital provincial para ejercer su deber cívico.

En ese sentido enfatizó en que los nuevo locales serán en los sectores rurales de Millantú, Chacayal y Saltos del Laja, además de otro en Paillihue.

El cambio de domicilio electoral se puede realizar en las oficinas regionales del Servel en Concepción, vía internet en www.servel.cl o en Los Ángeles en las oficinas de ChileAtiende.