La Municipalidad de San Pedro de la Paz realizará una reparación provisoria del socavón que se generó en la Ruta 160, el cual complica a los conductores que circulan por ese sector.

En especifico, el “evento” se provocó en dirección a Coronel, un poco antes de llegar al puente Los Batros, en una situación que incluso causó inconvenientes a los automovilistas, ya que -al menos- un vehículo quedó atrapado.

El socavón se registró entre el bandejón central y la calzada, por lo que personal municipal dejó sacos con arena en el lugar, con el objetivo de advertir a los conductores.

En ese sentido, desde el municipio informaron que ya iniciaron trabajos provisorios para reparar la situación, tal como lo señaló María Begoña Rodríguez, directora de Tránsito de San Pedro de la Paz.

Además, se informó que los trabajos terminarán este viernes, eso sí, no es el único sector donde hay problemas, por lo que desde la casa consistorial recordaron que se presentó un proyecto al Gobierno Regional para reparar la avenida Pedro Aguirre Cerda, entre Diagonal Bío Bío y el Puente Juan Pablo II.