Nacional
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 13:10 · Actualizado a las 16:32
Incendio destruye 2 casas y deja 10 damnificados en la comuna de Mulchén
Publicado por: Yessenia M√°rquez La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos viviendas y dos automóvil, y diez damnificados es el saldo que dejó un incendio en la calle Los Laureles en Villa La Granja de Mulchén, en la región del Bío Bío.

Al momento de la alarma, los inmuebles se encontraban sin moradores seg√ļn lo confirm√≥ la comisario subrogante de Carabineros de esa comuna Capit√°n Ang√©lica Igor.

Adem√°s de esto, a√Īadi√≥ que entre los damnificados hay dos adultos mayores que resid√≠an en una de las viviendas siniestradas.

Por otro lado el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, quien se traslad√≥ al lugar, se√Īal√≥ que si bien no hubo lesionados, los da√Īos son numerosos.

Tambi√©n indic√≥ que seg√ļn los informes Alfa -emitido por el Municipio, de car√°cter de urgente y es un reporte al Gobierno- est√°n solicitando apoyo a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, para decretar alerta y destinar recursos inmediatos.

De la misma forma, a través del Departamento Social de la Municipalidad, se esta prestando apoyo a las familias afectadas.

Cedidas
Cedidas
Tendencias Ahora