La Seremi de Salud inicio una investigación por la muerte de un trabajador tras un accidente en una empresa maderera en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Se trata de un hombre de 55 años, que cumplía servicios en calidad de subcontratista y quién sufrió una caída superior a los 3 metros, resultando con heridas graves que terminaron con su vida en un recinto asistencial.

La encargada de Salud Ocupacional y Gestión Industrial de la autoridad sanitaria, Mirna Gutiérrez, confirmó que están investigando lo sucedido.

Los resultados de la investigación, que podría durar un mes, serán entregados al Ministerio Público para que disponga los cursos a seguir.

Mirna Gutierrez reiteró el llamado a los empleadores a verificar que sus trabajadores cuenten con las medidas de seguridad necesarias, para evitar accidentes laborales.

Posteriormente, desde la empresa donde ocurrió el accidente explicaron que su nombre no es Rarinco, sino Sociedad Agrícola y Forestal Limitada, y que la víctima trabajaba para la emrpesa contratista Prestación De Servicios Forestales Limitada