Nacional
Jueves 07 diciembre de 2017 | Publicado a las 09:41 · Actualizado a las 14:03
Decomisan inédita marihuana con sabor a frutos rojos en Talcahuano
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Pedro Cid , Carabineros de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inédito tipo de marihuana fue decomisado en un procedimiento policial en Talcahuano: se trata de una variedad mezclada con esencia de frutos rojos, arrojando olor y sabor para aquellos que la consumen.

Mediante un comunicado de prensa, Carabineros detalló que el hallazgo se produjo en dos viviendas de la población Libertad y que cinco personas -tres hombres y dos mujeres, pertenecientes a un clan familiar- fueron detenidas por tráfico.

La marihuana saborizada era del tipo “creepy” y estaba dosificada en bolsas y envoltorios para ser comercializada en cinco mil pesos cada uno.

Seg√ļn precis√≥ el fiscal √Ālvaro Hermosilla, la sustancia procede del extranjero, cuyo origen se investiga, y su venta est√° orientada a los j√≥venes.

Pedro Cid | RBB Concepción
Pedro Cid (RBB Concepción)

“Algunas de las dosis de marihuana creepy incautadas, como aspecto novedoso, se encontraban mezcladas con esencia de frutos rojos, arrojando olor y sabor para aquellos que la consum√≠an”, precis√≥ el comunicado emitido por Carabineros.

En tanto, de acuerdo al comandante de la policía uniformada, Julio Santelices, los detenidos registraban antecedentes por hurto, robo con fuerza, lesiones, receptación y por el mismo tráfico de drogas. Asimismo, comentó que en el procedimiento hubo apoyo de las Fuerzas Especiales y GOPE.

Además, a los detenidos se les decomisó pasta base, plantas de cannabis sativa, un revólver, dinero en efectivo; y balanzas, papeles y bolsas para la dosificación de las sustancias ilícitas.

Prensa Carabineros.
Prensa Carabineros.
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Prensa Carabineros.
Prensa Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqbr
Tendencias Ahora