Pasadas las 09:00 horas de este miércoles se registró la colisión entre un automóvil y un bus de la línea Ruta La Playas en Penco, específicamente en la intersección de las calles Alcázar con Las Heras. Debido a lo anterior, el vehículo de transporte de pasajeros impactó una casa, vivienda que ya había sufrido accidentes … Continue reading "Bus impacta casa tras colisionar con vehículo menor en Penco"

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles se registró la colisión entre un automóvil y un bus de la línea Ruta La Playas en Penco, específicamente en la intersección de las calles Alcázar con Las Heras.

Debido a lo anterior, el vehículo de transporte de pasajeros impactó una casa, vivienda que ya había sufrido accidentes similares.

Así lo confirmó Patricia Villalobos, habitante del lugar, quien sostuvo que “este es el cuarto accidente que sufre mi casa. Dos han sido por taxibuses que me han hecho tira la casa. Ahora fue mucho pero”, añadiendo que con su familia ya no saben qué hacer al respecto.

Siguiendo en esa línea, Patricia manifestó que en dicha esquina han ocurrido diez incidentes de este tipo, de los cuales -como fue señalado previamente- cuatro afectaron su vivienda, apuntando que el municipio de la comuna instaló hace un tiempo barreras de protección en el lugar, las que -desde su perspectiva- no fueron de mucha ayuda en esta ocasión.

Rodrigo Navia | RBB
Rodrigo Navia | RBB
Rodrigo Navia | RBB
Rodrigo Navia | RBB