Nacional
Formalizan a joven acusado de homicidio ocurrido en servicentro de Los √Āngeles
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por homicidio consumado y homicidio frustrado fue formalizado el joven acusado de dar muerte a otro el pasado jueves en un servicentro de Los √Āngeles.

Tras pasar a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a local, Cristi√°n √Ālvaro Briones Medina de 25 a√Īos, fue sindicado como el responsable del homicidio de V√≠ctor Rubilar Hermosilla de 26 a√Īos, quien muri√≥ en una discusi√≥n al recibir una herida cortopunzante en la zona tor√°cica.

El fiscal jefe de Los √Āngeles, Jorge Sandoval, detall√≥ que se decret√≥ prisi√≥n preventiva y dos meses de investigaci√≥n.

Adem√°s, el acusado fue formalizado por homicidio frustrado, tras intentar asesinar al acompa√Īante de Rubilar Hermosilla el d√≠a de los hechos, dijo el fiscal.

El autor del delito contaba con antecedentes policiales anteriores, y se logró su detención tras un empadronamiento en el lugar realizado por la Policía de Investigaciones, además de la ubicación de testigos claves dentro del caso, lo que permitió identificar al culpable por reconocimiento fotográfico.

En cuanto a otro de los hechos policiales, este mi√©rcoles a las 09:15 horas se formalizar√° al joven acusado de matar a golpes a su padrastro, por defender a su madre en una discusi√≥n familiar en la Villa Filadelfia de Los √Āngeles.

URL CORTA: http://rbb.cl/fy1v
Tendencias Ahora