Nacional
Los √Āngeles: detienen a joven acusado de asesinar a golpes a su padrastro por defender a su madre
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven es acusado de matar a su padrastro, presuntamente al defender a su madre, quien estaba siendo agredida f√≠sicamente en el domicilio que compart√≠an en la Villa Filadelfia de Los √Āngeles.

El hecho ocurrió a las 05:30 horas del domingo en el Pasaje Los Luceros.

Seg√ļn se indic√≥, el imputado identificado como Jos√© S√°ez Urrera, de 24 a√Īos,¬† habr√≠a propinado golpes de pu√Īo en el rostro de su padrastro, Marcelo Garc√≠a S√°ez, de 50 a√Īos, quien falleci√≥ en el lugar.

El crimen habría ocurrido cuando ambos se encontraban bajo efectos del alcohol.

De acuerdo a la información preliminar, entre víctima y victimario habían rencillas anteriores.

Al llegar Carabineros no se encontraron elementos contundentes o cortopunzantes que hicieran presumir el uso de alguno de √©stos en el asesinato del hombre, seg√ļn inform√≥ el mayor √ďscar Mu√Īoz, oficial de turno en la Prefectura B√≠o B√≠o.

El presunto autor de este homicidio est√° detenido y fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Los √Āngeles, para la audiencia de formalizaci√≥n de cargos.

En tanto, se instruyó a la Policía de Investigaciones realizar diligencias paralelas en el sitio del suceso ubicado en el sector sur de la ciudad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/fxmq
Tendencias Ahora