Nacional
Cerca de 2 mil ni√Īos participaron en la Copa Essbio 2016
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la participaci√≥n de cerca de dos mil ni√Īos de 10 comunas de la regi√≥n del B√≠o B√≠o se cerr√≥ la Copa Essbio 2016. Los equipos ganadores y los mejores jugadores de cada categor√≠a recibieron sus galardones. Copas y medallas que fueron bien recibidas por los ni√Īos de entre 8 y 14 a√Īos de edad.

Este martes se entregó el galardón del primer lugar a la Academia Patricio Almendra, luego de que su equipo se coronara como campeón de la Copa Essbio 2016.

El jefe de gabinete de la Seremi del Deporte, Víctor Silva, felicitó a la empresa por la iniciativa que busca generar espacios de encuentro familiar para la difusión del deporte y la vida sana.

Es el quinto a√Īo consecutivo en que se realiza la copa, en la que participaron 20 escuelas de todas las provincias de la regi√≥n, las que participan beneficiando a m√°s de dos mil ni√Īos con cuatro categor√≠as.

El gerente operativo de Servicio al Cliente de Essbio, Claudio Santelices, felicitó a todos los participantes y dijo que la actividad ha vuelto a cumplir sus objetivos.

En esta oportunidad no sólo se premió al equipo ganador, sino que también a los semifinalistas y a los mejores jugadores de cada categoría.

El reconocido en la Sub 10 fue Juan Seguel, quien estaba muy contento con el premio.

Esta actividad tambi√©n cont√≥ con la ayuda de las 10 municipalidades en cuyas comunas se realiz√≥ el evento, las cuales facilitaron canchas y estadios para los partidos de los ni√Īos, que contaron con implementos de primer nivel.

Tendencias Ahora