Un hombre de 30 años aproximadamente fue encontrado son vida durante la madrugada de este sábado en la vía que une San Pedro de la Paz con Coronel. Se presume que fue atropellado.

Un llamado de automovilistas alertó a Carabineros de Coronel acerca de la presencia de una persona tendida en el pavimento, a la altura del sector Escuadrón, esto es, entre San Pedro de La Paz y Coronel, por lo que personal de la subcomisaría de Lagunillas llegó al lugar para corroborar los hechos, cerca de las dos de la madrugada de este sábado.

El capitán de Carabineros, Juan Pablo Cáceres, entregó más antecedentes.

Las heridas del cuerpo serían compatibles con un atropello violento, pero no existen hasta ahora antecedentes del vehículo que lo habría impactado, sin que él o los ocupantes hayan prestado auxilio al peatón o hubiesen llamado a un número de emergencia para informar de lo sucedido.

El personal especializado de la Siat de Carabineros concurrió al sitio del suceso y por ahora no es posible indicar si el fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol, agregó el capitán Cáceres.

Las pesquisas destinadas a esclarecer los hechos incluyen la búsqueda de cámaras de seguridad de locales cercanos.