Nacional
Anuncian nuevo recorrido del transporte p√ļblico en Los √Āngeles desde este lunes
Publicado por: Diego Vera La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo recorrido tendr√° el transporte p√ļblico urbano de Los √Āngeles a contar de este lunes 20 de junio, seg√ļn lo informado por la Asociaci√≥n de Taxibuses Urbanos de la ciudad.

Se trata de un servicio paralelo al que tiene actualmente la línea IANSA-AVELLANO y que como adelantó Radio Bío Bío hace un par de meses, considera el paso por las avenidas Alcázar, Ercilla y Tucapel, entre otras.

El presidente de la Asociaci√≥n de Taxibuses Urbanos de Los √Āngeles, Juan Zapata, inform√≥ que este servicio vendr√° a mejorar las frecuencias y lugares a abarcar en la creciente Villa Galilea.

Las micros har√°n el recorrido de norte a sur, saliendo a la Avenida Ricardo Vicu√Īa y pasando por Alcazar, para privilegiar a los adultos y escolares de la Poblaci√≥n Real Victoria, 2 septiembre y Poblaci√≥n D√°vila, as√≠ como a los propios residentes de la Villa Galilea.

Desde este sector -en su regreso- seguir√° por Camilo Henr√≠quez, Avenida Ricardo Vicu√Īa, Avenida Ercilla, Tucapel y Villagr√°n, siguiendo con su recorrido habitual hasta su terminal.

El dirigente Juan Zapata anunció además que desde el 1 de julio la línea 5 entregará un nuevo servicio en el trayecto Orompello-Monte Cea, saliendo desde el cementerio general, comprendiendo su paso por Villagrán hacia Janequeo para luego continuar hasta la Villa Génesis.

Tendencias Ahora