Un procedimiento policial se registró la tarde de este jueves producto de una balacera en población La Folklore del cerro Rodelillo, en Valparaíso, que dejó a una mujer embarazada gravemente herida.

Según informó Carabineros producto del hecho, la víctima de 29 años ingresó de urgencia al Hospital Carlos Van Buren tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Allí, tras recibir atención médica se confirmó que perdió a su bebé de 7 meses de gestación.

El mayor Ariel Valenzuela, de la Tercera Comisaría de Valparaíso, comentó que el autor de los disparos vestía ropas oscuras y andaba a rostro cubierto.

El subdirector del Hospital Carlos Van Buren, doctor Mauricio Cancino, señaló que la mujer llegó grave al recinto médico y que, producto de la hemorragia, perdió a su bebé de 7 meses de gestación.

El fiscal de turno de Valparaíso, Juan Ignacio Sepúlveda, indicó que se instruyó al Laboratorio de Criminalística (Labocar) y OS9 de Carabineros realizar todas las diligencias y así dar con el responsable de este tiroteo.

De esta forma, personal policial se encuentra en el lugar recabando información y levantando evidencia que permita dar con el o los responsables.