Región de Valparaíso
Jueves 28 mayo de 2020 | Publicado a las 16:09 · Actualizado a las 19:19
Mujer de 29 a√Īos pierde embarazo tras recibir disparo en el abdomen durante balacera en Valpara√≠so
Por Daniela Salgado
La información es de Moisés Inostroza
visitas

Un procedimiento policial se registró la tarde de este jueves producto de una balacera en población La Folklore del cerro Rodelillo, en Valparaíso, que dejó a una mujer embarazada gravemente herida.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros producto del hecho, la v√≠ctima de 29 a√Īos ingres√≥ de urgencia al Hospital Carlos Van Buren tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Allí, tras recibir atención médica se confirmó que perdió a su bebé de 7 meses de gestación.

El mayor Ariel Valenzuela, de la Tercera Comisaría de Valparaíso, comentó que el autor de los disparos vestía ropas oscuras y andaba a rostro cubierto.

El subdirector del Hospital Carlos Van Buren, doctor Mauricio Cancino, se√Īal√≥ que la mujer lleg√≥ grave al recinto m√©dico y que, producto de la hemorragia, perdi√≥ a su beb√© de 7 meses de gestaci√≥n.

El fiscal de turno de Valpara√≠so, Juan Ignacio Sep√ļlveda, indic√≥ que se instruy√≥ al Laboratorio de Criminal√≠stica (Labocar) y OS9 de Carabineros realizar todas las diligencias y as√≠ dar con el responsable de este tiroteo.

De esta forma, personal policial se encuentra en el lugar recabando información y levantando evidencia que permita dar con el o los responsables.

Tendencias Ahora