Región de Valparaíso
Sábado 14 septiembre de 2019 | Publicado a las 23:02 · Actualizado a las 23:14
Más de 41 mil vehículos han ingresado a Valparaíso por Ruta 68 para este "18XL"
visitas

Con normalidad se ha desarollado el ingreso de vehículos a la región durante este primer día del inicio de fiestas patrias, más de 41 mil personas han hecho uso de la Ruta 68, la principal carretera de acceso.

Normalidad es lo que hasta el momento se ha registrado en el flujo vehicular entre la capital y los ingresos a la región de Valparaiso por las diferentes carreteras, como ruta 68 y el ingreso por el paso fronterizo Los Libertadores.

Desde la Subcomisar√≠a de Carreteras de Valparaiso, se√Īalaron que entre el viernes y este s√°bado han ingresado cerca de 41 mil autom√≥viles, a la espera que ingresen m√°s de 150 mil veh√≠culos s√≥lo por la ruta 68 hacia Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, y 350 mil entre las distintas carreteras de la regi√≥n.

As√≠ lo se√Īal√≥ la subteniente Madalina Urra.

Por su parte, la gobernadora de Valparaiso, Maria Del Los Angeles De La Paz, indic√≥ que ya se puede apreciar un importante n√ļmero de turistas en diferentes lugares de la regi√≥n, se√Īalando que en el peaje Zapata est√° totalmente habilitado el sistema Free Flow y otros beneficios en los diferentes peajes de la zona.

En tanto, el paso fronterizo Los Libertadores se encuentra abierto con las recomendaciones para quienes hagan uso de ese paso, incluyendo el porte de cadenas en caso de nevadas, y sobre todo tener a mano la documentación correspondiente que permitan agilizar los tiempos de los tramites.

Adem√°s, Carabineros contin√ļa efectuando rondas preventivas a lo largo de las rutas, ejecutando diferentes fiscalizaciones de consumo de alcohol y de drogas para evitar accidentes.

Tendencias Ahora