Nacional
Prisi√≥n preventiva para hombre de 50 a√Īos acusado de violar a ni√Īa de 14 en Villa Alemana
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Formalizado y en prisi√≥n preventiva por los 60 d√≠as fijados para la investigaci√≥n qued√≥ hombre de 50 a√Īos, quien fue detenido en la calle Cristi del sector Achupalla de Vi√Īa del Mar por el delito de violaci√≥n a una ni√Īa menor de 14 ocurrido en el 2010 en Villa Alemana .

El imputado se mantenía prófugo al estar en conocimiento de que era requerido por la justicia, eludiendo el actuar policial cambiándose constantemente de domicilio para no ser ubicado, movilizándose por varias ciudades.

Seg√ļn se detall√≥, el detenido era pareja de la madre de la ni√Īa, quien al enterarse de lo sucedido, inmediatamente ingres√≥ una denuncia.

Luego de varias diligencias, y de un an√°lisis delictual de los lugares d√≥nde viv√≠a y se mov√≠a, finalmente fue detenido en la v√≠a p√ļblica, seg√ļn detall√≥ Gabriel Allende, comisario de la PDI Vi√Īa del Mar.

Tras ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Villa Alemana, el detenido quedó en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ilx9
Tendencias Ahora